jueves, 25 de diciembre de 2014

Dato importante sobre la saga DIVERGENTE

Primero y principal, quiero decir que la reseña del libro de Divergente la hice después de leer el primer libro, SIN leer los dos siguientes. Y quiero decir que me decepcionaron bastante. Eva, una de las autoras de la página, me cuenta siempre que Leal le resulta IMPOSIBLE de terminar, que está hace un montón con el libro. Y es verdad, no te engancha y la lectura se hace muy pesada. En Insurgente se olvidan un poco de la acción y el amor prevalece más. Pero, por sobre todo eso, lo peor fue que, al terminar el tercer libro, me quedé con la amarga sensación de detestar a Tris. 
No sé si conocen el dicho: "Las estrellas que brillan más fuerte son las que primero se apagan". Se aplica totalmente a esta saga. Divergente fue... no sé. A absolutamente todas las personas que lo leyeron les re encantó y... abandonaron la saga totalmente decepcionados con Insurgente. Y para las que le dimos una oportunidad más a Leal... la mayoría de nosotras terminó igual. Además, seguro que todas las que leyeron Divergente rodeadas de personas que también estaban leyéndolo (obviamente porque se estaba haciendo famoso por la película), les habrán dicho el final de Leal y lo habrán dejado de leer desilusionadas (a mí me pasó, pero no lo dejé de leer). Pero las que lo están leyendo les recomiendo que NO SE BUSQUEN FOTOS de Divergente en redes sociales como Weit, instagram, tumblr, y ese tipo de redes en las que no tienen consideración alguna en hacer Spoiler :'(.
Solo eso.

NOTA: Esto es un fragmento de la reseña de la película Divergente, y lo saqué porque no me daba mucho cuenta de lo que escribía y cuando terminé la idea noté que era una crítica más del libro, y si actualizaba la reseña capaz que no lo veían. Es importante que lo lean y para advertirles a todas aquellas que aún no han leído el libro.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario